ACTUALIDAD

Stephen Curry niega que vaya a operarse un hombro

El jugador de Warriors desmiente una información que tuvo un notable eco

hispanosnba.com |

Nada de operaciones este verano. Stephen Curry no va a los Juegos Olímpicos con Estados Unidos porque prefiere no llevar al límite su cuerpo y reposar. De este modo, considera que podrá llegar a la próxima temporada olvidando las lesiones que le han puesto en peligro en los playoffs.

El jugador de Warriors ha desmentido que vaya a someterse este verano a una operación en el hombro, negando así la información que hablaba de esa posibilidad. Esa información, firmada por Mark Heisler en Los Angeles Daily News, había tenido bastante eco, tal y como pasa con casi todo lo que rodea a Curry.

La información hablaba de que Curry había consultado con un especialista en ortopedia y que se había sometido a una resonancia magnética que había revelado problemas en los hombros y las rodillas. Pero Curry ha negado tal extremo y se ha sorprendido por la información publicada.

Curry está inmerso en plenas Finales de la NBA, a una victoria de revalidar el anillo de campeón. Por eso, prefiere no distraerse con los rumores que se generan a su alrededor. En estos momentos, todo su interés se centra en ser campeón, y si puede convertirse en MVP de las Finales, mejor.