ACTUALIDAD

El novato Nikola Jokic comete 4 faltas en menos de 4 minutos

Ruinosa actuación del pívot de Denver Nuggets ante Sacramento Kings

hispanosnba.com |

Difícilmente podrá olvidar Nikola Jokic el partido Kings-Nuggets en el que apenas participó a pesar de partir como titular en el equipo de Denver. ¡Porque el jugador novato de los Nuggets cometió 4 faltas en 3 minutos y 40 segundos de juego! Ese fue todo su tiempo en la cancha.

Todo empezó ya rematadamente mal para Jokic, que hizo su primera falta a los 48 segundos de juego y la segunda cuando solo habían transcurrido 2 minutos y 5 segundos desde el salto inicial. Fue inmediatamente sustituido.

El segundo cuarto no existió para Jokic, que volvió a salir de inicio tras el descanso, pero no pasó de los primeros lances del tercer cuarto. A los 59 segundos cometió la tercera falta y con 1:35 jugados alcanzó la cuarta tras una falta doble con DeMarcus Cousins. Ya no jugó más: 3 minutos y 40 segundos, 4 faltas.

Jokic no tiró a canasta, capturó 1 rebote y perdió 1 balón en la derrota de su equipo (116-110). Ése fue todo su bagaje junto a las ya citadas 4 faltas.

Su lamentable actuación nada tuvo que ver con una temporada de debut en la NBA en la que está ofreciendo grandes sensaciones con algunos partidos estelares. Promedia hasta la fecha 9,3 puntos y 5,8 rebotes en 53 encuentros.