TÉCNICOS NBA

Steve Kerr espera estar de vuelta en 2 o 3 semanas

El entrenador jefe de los Warriors no ha podido ocupar el banquillo por sus problemas de espalda

hispanosnba.com |

Steve Kerr espera volver a asumir plenamente su labor de entrenador en las próximas semanas
Steve Kerr espera volver a asumir plenamente su labor de entrenador en las próximas semanas (Oakland Tribune/Zuma Press/Icon Sportswire)

La situación de interinidad que vive el banquillo de los Warriors podría llegar a su fin con el comienzo del nuevo año. El entrenador jefe de la franquicia, Steve Kerr, ha asegurado que espera estar de vuelta al frente de los actuales campeones en 2 o 3 semanas.

Kerr fue operado de la espalda en 2 ocasiones este verano y causó baja por tiempo indefinido en el inicio de la pretemporada tras aparecer complicaciones en su proceso de recuperación.

Desde entonces, Luke Walton ha sido quien se ha hecho cargo del equipo y ha estado a pie de pista en el exitoso comienzo de campaña de los vigentes campeones, que lideran la clasificación con 24 victorias y 1 sola derrota. Un arranque que le valió a Walton ser elegido como Entrenador del Mes de noviembre en la Conferencia Oeste.

Ahora el regreso de Kerr, al que se ha podido ver en los entrenamientos del equipo estos últimos días, parece estar algo más cerca, aunque lo cierto es que no hay fecha oficial para su vuelta y serán los médicos y el propio técnico quienes tengan la última palabra.