ACTUALIDAD

Tissot se convierte en el primer cronometrador oficial de la NBA

La firma relojera suiza también se encargará de los relojes de la Liga de Desarrollo y la WNBA

hispanosnba.com |

Acuerdo plurianual de enjundia entre Tissot y la NBA por el que la firma relojera suiza se convierte en el primer cronometrador oficial de la NBA, de la Liga de Desarrollo y de la WNBA, siendo la responsable de los relojes de las 29 canchas de la mejor liga del mundo.

Tissot ha reconocido por boca de su presidente, François Thiebaud, que se trata del contrato más importante por volumen económico que la empresa ha firmado en sus 162 años de existencia, si bien los términos del acuerdo no han sido revelados.

El contrato comenzará a hacerse visible en los partidos de pretemporada internacionales pertenecientes a los NBA Global Games, incluido el que se jugará el día 8 de octubre en Madrid.

El acuerdo supondrá la puesta en marcha en la NBA de un sistema de cronometraje integrado de última generación que implicará una precisión nunca vista en los espectáculos deportivos, en lo que se califica por parte de los firmantes como "una colaboración revolucionaria".

Tissot, primera firma relojera tradicional de Suiza por volumen de negocio, pertenece al gigante mundial del sector Swatch Group.