SELECCIONES

DeMarcus Cousins sobresale en el partido de exhibición de Estados Unidos

En el juego final brillan también Mason Plumlee, Andre Drummond y Victor Oladipo

hispanosnba.com |

DeMarcus Cousins exhibió una gran forma en Las Vegas
DeMarcus Cousins exhibió una gran forma en Las Vegas (K. Sullivan/The Orange County Register/Zuma/Icon Sp.)

Finalizó la concentración de la selección de Estados Unidos en Las Vegas. Lo hizo con el ya habitual partidillo de exhibición en el que los concentrados se dividen en dos equipos para brindar al aficionado una estampa más mediática del combinado nacional.

Faltaron muchas estrellas en el partido. Por distintos motivos, no fueron de la partida jugadores como LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Chris Paul o Carmelo Anthony, pero eso no quitó para ver cosas interesantes en la pachanga interna de la selección.

Ganó el equipo Blanco ante el Azul por 134-128 con DeMarcus Cousins liderando la victoria. A la estrella de los Kings se la vio muy bien. Firmó 24 puntos y 11 rebotes. Junto a él, Mason Plumlee, autor de 20 tantos y 11 capturas en los aros.

En el equipo perdedor brillaron Andre Drummond, estupendo con 27 puntos y 16 rebotes- y Victor Oladipo, autor de 25 puntos.

Lo mejor fue que esta vez no hubo desgracias. Nada que ver con la gravísima lesión sufrida hace un año por Paul George en el partido de exhibición de la concentración estadounidense.