LESIONES

Harkless podría caerse de la lista de Puerto Rico para el FIBA Américas

El jugador de Blazers sufre un esguince de tobillo que tiene que ser evaluado por su equipo

hispanosnba.com |

Moe Harkless cambiará este año los colores de Magic por los de Blazers
Moe Harkless cambiará este año los colores de Magic por los de Blazers (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Malas noticias para Moe Harkless y para Puerto Rico porque una lesión podría dejar al jugador de Portland Trail Blazers fuera del FIBA Américas, torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El jugador de origen puertorriqueño se está tratando en la actualidad un esguince de tobillo que los médicos del combinado nacional de Puerto Rico calificaron como leve, pero que está pendiente de evaluación por parte del equipo médico de los Trail Blazers.

De hecho, Harkless tiene previsto volar a Portland para ser examinado por los médicos de su nuevo equipo y, en estos momentos, su participación en el FIBA Américas está en el aire.

Harkless, que solo tiene 22 años, jugó con éxito en St John's para llegar a ser el número 15 del draft de 2012 e incluirse durante 3 temporadas en las filas de Orlando Magic, aunque su experiencia en la NBA ha ido de más a menos hasta desinflarse en la pasada temporada.

Por ello, su cambio de equipo con llegada a Portland ha llenado de esperanza al jugador y a sus seguidores, que esperan que Harkless empiece a remontar el vuelo en la NBA.