LESIONES

Kevin Durant espera entrenar sin restricciones en el mes de agosto

El MVP de 2014 sigue rehabilitándose tras sufrir tres operaciones en el pie derecho

hispanosnba.com |

Kevin Durant prosigue con su rehabilitación
Kevin Durant prosigue con su rehabilitación (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kevin Durant sigue en pleno proceso de recuperación de su maltrecho pie derecho y espera estar en condiciones de entrenar sin restricciones en agosto para poder afrontar sin ninguna dificultad la pretemporada con Oklahoma City Thunder a principios de octubre.

La temporada 2014-2015 fue realmente dura para Durant, difícil de digerir. Empezó afrontando una seria lesión y terminó en marzo al someterse a la tercera operación quirúrgica en su maltrecho pie derecho. En definitiva, solo pudo disputar 27 partidos en los que promedió 25,4 puntos. Y el equipo no fue a ninguna parte. Nada que ver con su fantástica temporada anterior en la que fue MVP de la liga.

Ahora, ya en julio, el alero se acerca a su total recuperación. Durant espera estar listo en agosto para afrontar sus primeros entrenamientos sin restricciones. 

"Estamos haciendo rayos X cada dos semanas y todo parece bien", ha asegurado la estrella de Thunder, que se ha mostrado optimista: "Ya no hay dolor y solo pienso en el regreso".

El jugador se ha tomado un par de días libres. Se le ha podido ver por la Liga de Verano de Orlando micrófono en mano. Durant quiere pasar página y los Thunder saben que no pueden avanzar en su particular historia sin él.