MERCADO NBA

Lavoy Allen seguirá en Indiana y Jared Dudley acaba en Washington

Allen renueva con Pacers y los Bucks envían a Dudley a los Wizards a cambio de una ronda de draft

hispanosnba.com |

Nuevos acuerdos se van conociendo en el mercado NBA 2015. Indiana Pacers ha alcanzado uno que garantizará la continuidad de Lavoy Allen en el equipo y los Bucks han decidido traspasar a Jared Dudley a los Wizards a cambio de una futura ronda de draft.

El acuerdo de Allen con los Pacers es por 3 temporadas, la última de ellas opción del equipo, sin que por el momento hayan trascendido las condiciones económicas. Allen llegó a los Pacers en febrero de 2014 y el verano pasado renovó por una sola temporada y el salario mínimo. En la última campaña, jugó 63 partidos y promedió 5 puntos y 5,1 rebotes en 17 minutos de juego por noche.

Por su parte, Dudley llegó el verano pasado a los Bucks desde los Clippers en un traspaso que implicó al argentino Carlos Delfino. Hace escasos días había hecho valer la opción de jugador de su contrato para seguir un año más en los Bucks a cambio de 4,25 millones de dólares, pero no parecía entrar en los planes de los de Milwaukee, que no han tardado en buscarle destino.

A cambio de Dudley, que promedió 7,2 puntos y 3,1 rebotes el año pasado, los Wizards entregarán una futura primera ronda de draft a los Bucks aunque tan protegida, que probablemente termine convirtiéndose en una segunda ronda.