JORNADA NBA / PLAYOFFS 2015

John Wall y Bradley Beal dejan a Toronto Raptors contra las cuerdas

Segunda victoria de Wizards a domicilio con Wall en 26 puntos y 17 asistencias

Washington arrasa en los cuartos centrales anotando 71 puntos en 24 minutos

hispanosnba.com |

John Wall le dio a los Wizards 26 puntos y 17 asistencias
John Wall le dio a los Wizards 26 puntos y 17 asistencias (Zuma Press/Icon Sportswire)

Toronto va camino del desastre por la vía rápida: dos partidos en casa y dos derrotas. El equipo ya anda al borde de decir adiós de forma anticipada en estos playoffs. Una derrota, la de esta noche, que se ha ventilado en dos cuartos maravillosos de Wizards, que ha anotado 71 puntos entre el segundo y el tercer acto.

John Wall (26 puntos y 17 asistencias) y Bradley Beal (28 tantos) fueron los verdugos de los canadienses, que perdieron al final del partido a un desafortunado Kyle Lowry tras sufrir un golpe en la espinilla.

Toronto 106 Washington 117 (0-2)

Gravísimo traspié de Toronto. Llueve sobre mojado: dos partidos en casa y dos derrotas. Ni siquiera la pasión de la grada del Air Canada Centre detiene la sangría. Y si en el primer encuentro la derrota llegó en la prórroga, en este segundo apareció por la vía del KO... ¡tremendos los cuartos centrales del partido!.

¡Porque Wizards anotó 71 puntos entre el segundo y el tercer cuarto con un 27 de 39 en el tiro de campo para amasar 27 puntos de diferencia en 24 minutos y afrontar el cuarto final 22 puntos arriba!. El partido se terminó antes de tiempo a nivel colectivo y también a nivel individual para Kyle Lowry, que se fue a vestuarios con una contusión en la espinilla izquierda. Un Lowry que fue arrasado durante el encuentro por John Wall.

Wall y Beal mataron a los canadienses. Brutal el base con 26 puntos y 17 asistencias. Dominador del partido. Y excelente el escolta con 28 tantos. Además, 16 puntos, 8 rebotes y 3 tapones de Marcin Gortat y 15 tantos y 9 rebotes del joven Otto Porter Jr..

En Toronto, 20 puntos y 7 asistencias de DeMar DeRozan y otros 20 de Lou Williams, que estuvo perfecto desde los libres y que recibió antes de empezar el partido el premio de Sexto Hombre. Además, 15 tantos y 10 rebotes de Jonas Valanciunas y 7 puntos y 5 asistencias del venezolano Greivis Vásquez, cuyo equipo perdió por 22 puntos en los 28 minutos que estuvo el base en juego.