ACTUALIDAD

Nikola Mirotic sale dañado del segundo partido contra Milwaukee

Tiene problemas en el cuádriceps y la rodilla de la pierna izquierda

El jugador será examinado hoy martes por los servicios médicos de los Bulls

hispanosnba.com |

Mirotic, entrevistado por una televisión
Mirotic, entrevistado por una televisión (vía @MiroticNews)

Nikola Mirotic terminó el partido ante los Bucks como un 'ecce homo'. Sus gestos de dolor en el banquillo en los últimos momentos del encuentro eran evidentes y acabó dirigiéndose a los vestuarios segundos antes de que todo terminara.

La 'batalla' había sido tremenda, sin cuartel. Partido tremendamente físico que acabó con un doble incidente entre el hispano-montenegrino y Zaza Pachulia, que terminó expulsado. Mientras, Mirotic se fue del partido preocupado.

El parte médico de los Bulls no es nada halagüeño: Mirotic sufre un problema en el cuádriceps de la pierna izquierda y tiene hinchada la rodilla de esa misma pierna. También parecía dolerse de un brazo cuando estaba en la banda, pero no ha trascendido que tenga problema alguno en él.

El jugador será examinado hoy martes por los médicos del club para evaluar si puede jugar el próximo partido o si la lesión doble es realmente seria.

Mirotic acabó el encuentro con 8 puntos en 22 minutos y su equipo ganó por 91-82 para ponerse 2-0.

La pelea con Pachulia

Hubo varios incidentes en el partido y nada menos que 7 técnicas. Y en la recta final llegó el doble altercado entre Mirotic y Pachulia con el jugador de Bucks jugando sucio y el montenegrino de Bulls respondiendo.

Primero fue una técnica a Pachulia por meter un feo codo en el cuello a Nikola en la lucha por un rebote. Jugadas después, ambos jugadores se tiraban al suelo a por un balón y se liaba parda, con tángana final entre ambos equipos y técnicas para Mirotic y Pachulia, que fue expulsado a 2:48 del final al recibir su segunda falta técnica.

Ahora, más allá de la refriega, preocupa el estado físico del novato de Chicago, cuya rodilla hinchada fue producto de un golpe fortuito del que estuvo ausente Pachulia.