ESTADÍSTICAS

Pau y Marc Gasol anotan 25 y 21 pero sus equipos no cierran la clasificación

Chicago pierde en casa ante Milwaukee y queda 3-2 y Memphis cae en Portland para estar 3-1

hispanosnba.com |

Pau Gasol y Marc Gasol brillaron pero sus equipos perdieron
Pau Gasol y Marc Gasol brillaron pero sus equipos perdieron (vía @Twitter)

Noche extraña para los hermanos Gasol. Tanto Pau como Marc completaron grandes actuaciones siendo los más destacados de sus equipos, pero ni Chicago ni Memphis fueron capaces de cerrar sus clasificaciones para la segunda ronda al caer derrotados ante Milwaukee y Portland. Ahora, Bulls domina 3-2 y Grizzlies lo hace por 3-1.

Especialmente dolorosa fue la noche para Pau Gasol, ya que Chicago desperdició su segundo 'match ball' ante Milwaukee y además lo hizo en el United Center. Derrota por 88-94 para complicarse la vida de mala manera.

Pau anotó los últimos 7 puntos de su equipo, pero nada pudo hacer ante los hombres de Jason Kidd. El español completó su mejor actuación anotadora en lo que va de playoffs y sumó un nuevo doble doble. Sus números: 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos con un 60% en el tiro de campo. Además, 2 tapones y un 7 de 9 desde los libres.

Un gran Marc

Menos grave fue los de Memphis. El equipo jugaba en Portland con un 3-0 a favor y cedió su primer partido (99-92). Los Grizzlies defendieron muy bien en el tercer cuarto para entrar con 7 de ventaja en el último cuarto, pero sus últimos 12 minutos resultaron muy deficientes, sucumbiendo con un parcial de 31-17.

Marc Gasol fue el mejor de los suyos con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 41 minutos de acción. Lanzó 16 veces en juego y estuvo muy bien en los tiros libres. Además, puso un tapón.