MERCADO NBA

Lou Williams expresa su deseo de permanecer en Toronto Raptors

El jugador está jugando a gran nivel en el último año de su contrato

hispanosnba.com |

Lou Williams está en el último año de su contrato y el nivel que está mostrando a nivel de juego y a nivel estadístico parece asegurarle un notable nuevo contrato el próximo verano. La duda es saber dónde jugará. Desde luego, él parece tenerlo claro: quiere quedarse en Toronto.

El escolta de los Raptors lo ha expresado públicamente. Le gustaría renovar con el equipo canadiense. "A estas alturas de mi carrera quiero jugar donde los aficionados me quieran", ha asegurado Williams, que se siente querido por la afición de los Raptors y que está muy cómodo como ciudadano de Toronto

Su rendimiento así lo atestigua. Ha jugado 63 partidos en la temporada, todos como suplente, promediando su mejor cifra anotadora de siempre, 15,2 puntos en solo 24,7 minutos de juego. Esa tremenda productividad en ataque le coloca como firme candidato a luchar por el premio de Mejor Sexto Hombre de la NBA.

A los 28 años, y tras 10 en la NBA ya que no pasó por la universidad, Williams parece en plena madurez deportiva y se le ve feliz en un equipo al que considera competitivo y con identidad propia.