MERCADO NBA

Houston, Dallas, Toronto y Miami siguen interesados en JaVale McGee

El jugador continúa sin equipo tras no cuajar las conversaciones con Boston Celtics

hispanosnba.com |

Algunos equipos con peso de la NBA siguen pendientes de McGee
Algunos equipos con peso de la NBA siguen pendientes de McGee (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

JaVale McGee sigue sin escuadra, pero aún hay equipos potentes interesados en él. De hecho, según Yahoo! Sports, todavía estarían interesados en el jugador equipos como Houston Rockets, Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Miami Heat.

McGee fue enviado por Denver Nuggets a Philadelphia 76ers, pero en los Sixers solo duró 6 partidos. El pívot tenía un nulo interés en permanecer en la disciplina del equipo y acordó la rescisión de su contrato.

Tras ello, y a pesar de su nefasta temporada, varios equipos pusieron el ojo en él. El que parecía más cerca de hacerse con sus servicios era Boston Celtics. De hecho, el jugador viajó esta semana a Boston, pero las conversaciones encallaron en relación a la parte concerniente a la temporada 2015-2016. McGee apostaba por un contrato con opción de jugador y Boston por una opción de equipo.

Quedando atrás Boston, ahora se habla de otros posibles equipos en una temporada en la que un McGee aún más descentrado de lo habitual ha promediado 5,2 puntos y 2,8 rebotes en los 17 partidos que ha jugado con Denver y 3 tantos con 2,2 rebotes en los 6 que ha vestido la camiseta de Philadelphia.