MERCADO NBA

Marc Gasol no piensa todavía en la agencia libre

El pívot de Grizzlies no puede evitar las preguntas sobre su futuro a su llegada a Nueva York

hispanosnba.com |

Marc Gasol no quiere plantearse todavía cuál será su futuro el próximo verano
Marc Gasol no quiere plantearse todavía cuál será su futuro el próximo verano (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon SMI)

Marc Gasol está ya en Nueva York para participar el próximo domingo junto a su hermano en el Partido de las Estrellas y el pívot de los Grizzlies no ha podido evitar en su comparecencia ante la prensa las preguntas sobre su futuro, un futuro en el que dice no pensar por ahora.

Los Knicks de Nueva York son precisamente uno de los equipos que tiene puestos sus ojos en el jugador catalán una vez que se convierta en agente libre este verano, de ahí que el interés de los periodistas de la Gran Manzana acerca del tema fuera máximo.

“No estoy pensando todavía en la agencia libre”, aseguró Gasol al ser preguntado por su futuro, “Llegará un momento en que tendré que hacerlo, sopesaré todas mis opciones y cuando eso suceda, consideraré todo lo que tenga sobre la mesa”.

El menor de los Gasol es, junto a LaMarcus Aldridge y Rajon Rondo, uno de los agentes libres más codiciados de cara al próximo verano, aunque está por ver que tenga intención de cambiar de equipo.

En la actual temporada, está promediando 18,3 puntos, 8,1 rebotes y 3,7 asistencias, consolidándose como uno de los hombres interiores de referencia en la NBA. Prueba de ello ha sido su elección para formar parte del quinteto titular del Oeste en el All-Star.