DECLARACIONES

LeBron James y Kyrie Irving niegan haber discutido en el vestuario de los Cavs

El alero asegura que las informaciones son falsas y el base se lo toma con sentido del humor

hispanosnba.com |

LeBron James ha negado las informaciones sobre su discusión con Irving
LeBron James ha negado las informaciones sobre su discusión con Irving (Icon Sportswire)

LeBron James y Kyrie Irving, los dos protagonistas de una supuesta discusión en el vestuario de Cavs a cuenta de la ofensiva del equipo, han negado las informaciones sobre el incidente que partieron de ESPN.

Eso sí, uno (LeBron James) lo ha hecho al modo clásico, con unas declaraciones en las que ha negado el intercambio de palabras. Y el otro (Kyrie Irving) se ha decantado por un modo menos habitual y tirando de sarcasmo se lo ha tomado a broma.

LeBron ha afirmado que "esas informaciones no son verdad". La estrella de los Cavaliers ha explicado que "no tuvimos un intercambio verbal. Pero entiendo que la negatividad venda. Nadie quiere escuchar una buena historia. Esas informaciones no son ciertas. Son falsas".

Sobre la supuesta discusión en el vestuario tras la derrota por 101-82 en Portland, Irving se lo ha tomado todo de un modo más ligero y se ha burlado de lo publicado afirmando que la discusión en realidad se centró en aspectos televisivos relacionados con la serie de dibujos animados "Padre de Familia" y el show "Survivor's Remorse" que produce el propio James.