LESIONES

El inicio de la temporada regular peligra para Michael Carter-Williams

La lesión que padece en un hombro amenaza la pretemporada al completo

hispanosnba.com |

El base Michael Carter-Williams sigue lesionado
El base Michael Carter-Williams sigue lesionado (Zuma Press/Icon Sportswire)

La temporada regular podría comenzar a finales de este mes sin el concurso del que fuera en el pasado campeonato Novato del Año, Michael Carter-Williams.

No parece que vayamos a ver a Carter-Williams en toda la pretemporada y es muy probable que ni siquiera pueda estar bien para el arranque de la temporada regular, que en el caso de los Sixers se ha fijado el 29 de octubre en Indianápolis ante los Pacers.

Carter-Williams no ha podido jugar los 2 partidos de pretemporada que ya ha disputado su equipo, que hoy disputa el tercero ante Minnesota.

Brett Brown, tranquilo

Su entrenador, Brett Brown, aseguró ayer tras el entrenamiento del equipo que ve mejor físicamente a su base titular y que el hombro lesionado evoluciona favorablemente, pero lo cierto es que Carter-Williams aún no tiene el alta médica para tener contacto pleno y sigue, por lo tanto, sin poder ejercitarse en el 5 contra 5.

Se habla de algunas semanas para la recuperación total, pero el tiempo corre y cada vez parece más claro que va a ser muy difícil que esté el 29 de octubre ante los Pacers.