MERCADO NBA

Alonzo Gee y Pops Mensah-Bonsu se unen a la preparación de Denver Nuggets

La franquicia anuncia una plantilla de 19 jugadores, pero sólo 13 tienen acuerdos garantizados

hispanosnba.com |

Los Nuggets de Denver han anunciado hoy el plantel con el que iniciarán la pretemporada con dos incorporaciones de última hora, Alonzo Gee y Pops Mensah-Bonsu. La plantilla del equipo estará conformada por 19 jugadores, 13 de los cuales tienen sus acuerdos garantizados.

Gee no ha tardado mucho en encontrar equipo tras ser cortado hace unos días por los Sacramento Kings, que no quisieron hacerse cargo de los 3 millones de dólares de su contrato no garantizado. Los términos del acuerdo del alero con los Nuggets no se han dado a conocer por el momento y se desconoce si su acuerdo está garantizado o no.

Quien casi con toda seguridad no tendrá garantías en su nuevo contrato será Mensah-Bonsu. El jugador inglés, de 31 años, no juega en la NBA desde la temporada 2010-11. Desde entonces ha pasado por varios equipos europeos de máximo nivel y el año pasado jugó en el Galatasaray turco tras ser descartado por los Wizards en pretemporada.

Los Nuggets también han hecho oficiales hoy las ya sabidas incorporaciones de Jerrelle Benimon y Marcus Williams. De quien no se sabe nada por el momento es de Joe Alexander, quien no figura en la lista publicada hoy pese a que se anunció que el alero tenía un acuerdo con la franquicia. Dado que el equipo aún tiene una plaza libre, no es de descartar que Alexander se incorpore en los próximos días.