SUCESOS

El base de los Pistons Brandon Jennings, agredido por el rapero The Game

El músico le dio un puñetazo en la boca al jugador en una discoteca de Los Ángeles

hispanosnba.com |

El rapero The Game, protagonista del incidente con Brandon Jennings
El rapero The Game, protagonista del incidente con Brandon Jennings (Jeff Lewis/Icon SMI)

La celebración de la fiesta de cumpleaños de Brandon Jennings el pasado fin de semana en el club Lure de Los Ángeles se vio alterada por un incidente entre el jugador y el conocido rapero The Game. El músico, al parecer, llegó a darle un puñetazo en la boca al base de los Detroit Pistons.

A The Game, cuyo verdadero nombre es Jayceon Terrell Taylor, pareció molestarle el excesivo protagonismo de Jennings en un club del que él es cliente habitual y el hecho de que acaparara el micrófono de la cabina del DJ.

El rapero se acercó a Jennings y tras un breve intercambio de palabras, le golpeó con el puño en la boca, momento en el que los encargados de la seguridad de la discoteca intervinieron para separar a ambos y a sus acompañantes. Sin embargo, los incidentes entre los miembros del séquito de ambas estrellas continuaron más tarde a las puertas de la discoteca, lo que obligó a los responsables del club a dar la fiesta por terminada.

Según el diario Detroit Free Press, Jennings aseguró en Twitter, en un post borrado posteriormente, que se encontraba bien y acusó a The Game de haberle golpeado a traición, “cuando no estaba mirando”. Curiosamente Jennings y The Game volvieron a coincidir apenas un par de días después del incidente, ya que este martes ambos acudieron a la premier de presentación del videojuego NBA 2K14, aunque en esta segunda ocasión, no hubo que lamentar incidentes.