NBA INTERNACIONAL

La NBA abre una tienda online en México, la primera en Hispanoamérica

Antes había una en Brasil, otra en China y una tercera para Europa, Oriente Próximo y África

hispanosnba.com |

No cabe ninguna duda de que el mercado americano de habla hispana es importante para la NBA. Un ejemplo más es la apertura de la primera tienda oficial online con productos NBA con sede en un país hispanoamericano: México.

Hoy se ha presentado en Ciudad de México el portal www.nbatienda.com, un lugar online que permitirá vender todo tipo de mercancía NBA a los aficionados de habla hispana. Camisetas, pantalones, chándales, zapatillas, bolsas, gorras, muñequeras, cintas, balones... todo cabe en esta nueva oferta en la que las marcas oficiales de al NBA Adidas y Spalding son las grandes protagonistas.

El proyecto mexicano está impulsado por la NBA que cuenta como socio colaborador con la conocida firma Netshoes. Por ello, en la presentación oficial del mismo se ha podido ver al director general de la NBA en México, Raúl Zarraga, y el director de Netshoes México, Rafael Flores.

Ésta es la cuarta tienda oficial online de la NBA con sede en el extranjero. Antes, había impulsado una en Brasil, otra en China y otra que se ocupa del mercado europeo, africano y de Oriente Próximo.