ACTUALIDAD

David West y Dwyane Wade estarán en el primer partido entre Miami e Indiana

Ambos arrastran problemas físicos, pero esperan estar listos de cara al miércoles

hispanosnba.com |

El ala-pívot de Indiana Pacers David West y el escolta de Miami Heat Dwyane Wade estarán mañana miércoles, si no media sorpresa alguna, en el primer partido de las Finales de la Conferencia Este que enfrentará en Florida a Miami contra Indiana.

El que más apurado va a llegar es West. El ala-pívot titular de los Pacers no entrenó ayer lunes por recomendación del cuerpo médico del club debido a una lesión muscular que arrastra en la pierna derecha.

West no participó en la práctica, pero sí acompañó al resto de la plantilla en la sesión de tiro que hubo tras el entrenamiento.

El jugador espera estar en buenas condiciones para disputar mañana el primer enfrentamiento contra Heat, que algunos han intentado calentar un poco con un cruce de palabras que no ha pasado a mayores entre el técnico de Pacers, Frank Vogel, y la estrella de Miami, LeBron James.

Mientras, Wade parece haber recuperado su tono físico de cara a las Finales del Este.

El escolta de Miami Heat anduvo limitado en la primera ronda ante los Bucks por los problemas que arrastraba en una rodilla, problemas que se agravaron en el cuarto partido de la eliminatoria ante Chicago Bulls.

Sin embargo, todo apunta a que se ha recuperado para alcanzar una buena condición de cara a mañana.