LIGAS MENORES

Los Spurs nombran a Sean Marks general manager de los Austin Toros

El ex jugador neozelandés ya ejercía de ejecutivo en el filial de San Antonio en la NBADL

hispanosnba.com |

El ex NBA Sean Marks ha sido elegido por los San Antonio Spurs como el nuevo general manager de los Austin Toros, el equipo filial de los texanos en la NBADL. Marks abandonó la NBA el año pasado y desde entonces, ha estado trabajando como ejecutivo en los Toros.

El pívot neozelandés da así un paso más en su intento de encarrilar su carrera profesional hacia los despachos de la NBA después de abandonar la liga al final de la temporada 2010-11 tras una larga carrera de 11 temporadas en la que pasó por 6 equipos, incluidos los propios Spurs, aunque siempre con un rol secundario.

Los Spurs son los propietarios y gestores de los Toros, que ejercen como entidad filial de los de San Antonio en la NBADL. La franquicia de la liga menor está ubicada en Austin, capital del estado de Texas y 4ª ciudad del mismo por población.

Los Toros sirven como repositorio de jugadores para el fondo de banquillo de los Spurs y también como lugar de formación para técnicos y directivos que en un futuro puedan llegar a incorporarse a la franquicia, un objetivo que, sin duda, estará en la mente de Marks.