ACTUALIDAD

Un equipo mexicano quiere fichar al retirado Shaquille O'Neal

La intención es que juegue 2 encuentros en el mes de octubre

hispanosnba.com |

El Fuerza Regia, equipo de la máxima categoría profesional mexicana, quiere rizar el rizo y romper cualquier hito mediático logrado en la historia por el baloncesto de México. Y es que el conjunto de Monterrey tiene entre ceja y ceja fichar al mítico Shaquille O'Neal.

Sería un fichaje atípico que consistiría en rescatar al pívot retirado para que disputara simplemente 2 encuentros en el mes de octubre.

De este sorprendente intento informan ESPN y la página web de NBCSports. El movimiento ha sido confirmado por el presidente del club mexicano, Sergio Ganem, que ha asegurado que ya ha habido un contacto telefónico para tantear la situación y abrir las negociaciones para que Shaq vuelva a las pistas de las que se retiró en la temporada 2010-2011.

El pasado mediático del Fuerza Regia de Monterrey aviva la opción de que las conversaciones entre las partes fragüen. No en vano, para el equipo mexicano han jugado el irreverente Dennis Rodman, allá por 2004, el menos glamouroso Jamario Moon o el pívot chino Sun Ming Ming, que con sus 2,36 es el jugador más alto que haya jugado al baloncesto, que se tenga constancia.