LESIONES

Mike Miller no podrá jugar los próximos 2 meses

El jugador de los Heat ha sido intervenido quirúrgicamente de una hernia

hispanosnba.com |

El veterano escolta de los Miami Heat Mike Miller no podrá iniciar la temporada. El jugador ha sido operado de una hernia, según ha desvelado su compañero Udonis Haslem al diario de Florida Sun-Sentinel, y tendrá que guardar reposo al menos durante 8 semanas.

Un contratiempo que se suma a los numerosos problemas físicos que ha tenido Miller a lo largo de su carrera en la NBA y que, sin ir más lejos, apenas le dejaron jugar 41 partidos de temporada regular la pasada campaña con la franquicia de Miami.

La nueva lesión de Miller puede terminar de inclinar la balanza en su contra en lo que respecta a su permanencia en Miami. Los Heat estarían sopesando, según diversas fuentes, la opción de aplicar a su contrato la cláusula de amnistía contenida en el nuevo convenio de la NBA y esta nueva lesión les puede decidir de forma definitiva a hacerlo.

A Miller, de 31 años, le restan 4 años de contrato con los Heat por un total de 24 millones de dólares, aunque el último año no está garantizado. El año pasado promedió 5,6 puntos y 4,5 rebotes en 20 minutos de juego, los peores números de su carrera, y su rendimiento fue aún más bajo en los 18 partidos de playoff en los que participó.