ACTUALIDAD

Los Wizards niegan la supuesta bronca entre Andray Blatche y JaVale McGee

Según el Washington Post, ambos jugadores acabaron a puñetazos a la salida de una discoteca

hispanosnba.com |

Los jugadores de los Wizards de Washington han vuelto a protagonizar otro oscuro episodio en las relaciones entre sus jugadores. Andray Blatche y JaVale McGee protagonizaron un altercado a la salida de una discoteca, pelea según la prensa, simple discusión según el equipo.

El incidente ha sido aireado por el Washington Post que asegura ambos jugadores salían del club Shadow Room, junto a otros compañeros, cuando iniciaron una discusión a gritos que pronto derivó en un intercambio de golpes.

El diario de la capital federal asegura que, según sus fuentes, otro Wizard, Al Thornton, intentó mediar entre sus compañeros pero, en el intento de separarlos, terminó recibiendo un puñetazo por parte de uno de los porteros del local nocturno. Según el Post, no hubo heridos ni detenidos en el incidente.

La franquicia, sin embargo, ha desmentido a través de un comunicado la información publicada por la prensa. “El equipo ha investigado el asunto a primera hora de hoy y ha determinado que fue un simple desacuerdo entre compañeros”, ha dicho un portavoz de los Wizards, negando que la discusión fuera a mayores.

También uno de los supuestos protagonistas, Andray Blatche, ha negado al Post que hubiera ninguna pelea entre él y su compañero McGee.

Los jugadores de los Wizards ya protagonizaron el año pasado un grave incidente, con armas de por medio, en el que la hasta hace poco estrella del equipo, Gilbert Arenas, y Javaris Crittenton terminaron siendo sancionados duramente por la NBA y tuvieron que afrontar ante los tribunales cargos por posesión de armas.