LESIONES

Andrew Bynum pasará por el quirófano el 28 de julio

El pívot pospuso unos días su operación de rodilla

Los Lakers, preocupados por el físico de su joven jugador

hispanosnba.com |

Es indudable que los Lakers no lo ven nada claro cuando se trata de su joven pívot, Andrew Bynum. El 'center' titular del equipo angelino se han perdido casi 100 partidos en las últimas 3 temporadas por culpa de su frágil físico. Y Pau Gasol ha tenido que ejercer muchas veces de cinco.

Aún así, es realmente elogiable la actitud del jugador en los últimos playoffs, pues no se perdió partido alguno a pesar de arrastrar una lesión de rodilla desde el enfrentamiento con Oklahoma City. Eso sí, apenas pudo rendir al nivel de lo esperado, estando sus cifras muy lejos de las promediadas en la temporada regular, cuando estaba sano.

Ahora, los Lakers quieren cerrar un capítulo que les está haciendo bastante daño, el que compete a las rodillas de Bynum.

Bynum pasará por el quirófano el 28 de julio, 10 días después de la fecha prevista inicialmente, para restañar el menisco de su rodilla derecha y empezar la temporada al 100%.

Y es que a sus 22 años, Bynum debería ser garantía de futuro para los Lakers. Sin embargo, estos se conforman, hoy por hoy, con salvar el presente del jugador.