MERCADO NBA

Temple, Jeffers y Williams, 10 días más en la NBA

El primero firma por los Spurs y los otros 2 renuevan con Utah y Golden State

hispanosnba.com |

Garrett Temple, Reggie Williams y Othyus Jeffers han rubricado sendos contratos de 10 días con San Antonio, Golden State y Utah. Los 2 últimos renuevan su compromiso temporal previo, mientras que Temple firma por primera vez con los Spurs esta temporada.

Para Temple es su primer contrato con los Spurs, pero ni mucho menos el primero que firma este año en la NBA. Ya firmó 2 con los Rockets, con los que llegó a disputar 9 partidos en los que promedió 5 puntos y otro más recientemente con Sacramento.

Con los Kings llegó a jugar 5 encuentros en los que promedió 2,2 puntos. Ahora llega San Antonio para reforzar la posición de base ante la ausencia del francés Tony Parker.

Reggie Williams, por su parte, renueva con los Warriors por 10 días más tras mantener una buena trayectoria en los 10 primeros. El alero de 23 años ha promediado 12,8 puntos, 3 rebotes y 2,5 asistencias a lo largo de 6 partidos en los que ha disfrutado de casi 24 minutos en pista de promedio.

Por último, los Jazz también han decidido prolongar por ahora su relación con Jeffers. Jeffers sólo ha aparecido en 2 encuentros con los Jazz en los que ha promediado 2 puntos y 2 rebotes en 2,5 minutos de juego.