PREMIOS NBA

LeBron James y Kobe Bryant son designados jugadores de la semana

El dominicano Al Horford aspiró al premio en el Este

hispanosnba.com |

Las dos mayores megaestrellas de la NBA en estos momentos, LeBron James (Cleveland) y Kobe Bryant (Lakers), han sido designadas por la liga como los mejores jugadores de la semana en el Este y el Oeste en los partidos disputados desde el 21 al 27 de diciembre.

LeBron James lideró de forma apabullante las 4 victorias en 4 partidos logradas por los Cavaliers, promediando 28,8 puntos, 7,8 rebotes, 7,3 asistencias y 1,8 robos y alcanzando un triple-doble el 23 de diciembre ante los Kings al finalizar el encuentro con 34 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

Aún más espectaculares resultaron los números de Kobe Bryant en los 3 partidos disputados por los Lakers, que ganaron 2 de ellos y perdieron 1.

El escolta nacido en Filadelfia promedió 37,7 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2,7 robos, anotando 40 puntos el 22 de diciembre ante Oklahoma City.

En el Este también estuvieron nominados Al Horford (Atlanta), Mo Williams (Cleveland) y Dwyane Wade (Miami), mientras que en el Oeste aspiraron también al galardón semanal Eric Dampier (Dallas), Chris Kaman (Clippers), Zach Randolph (Memphis), Brandon Roy (Portland) y Kevin Durant (Oklahoma City).