ACTUALIDAD

Más de 8 millones de espectadores siguieron la final del Este en TNT

hispanosnba.com |

Parece que el actual está siendo un buen año para las audiencias de televisión de los encuentros de la NBA. La cadena TNT alcanzó los 8,6 millones de espectadores de media en el sexto partido entre Orlando y Cleveland, un 37% más que la audiencia lograda el año pasado.

La temporada anterior, TNT fue la encargada de transmitir la final del Oeste entre Lakers y Spurs y apenas superó los 6,3 millones de espectadores en los Estados Unidos, más de 2 millones de espectadores menos. Una diferencia aún mayor si la comparamos con la final del Este del año pasado, retransmitida por ESPN, a la que supera en un 43% en el número de espectadores.

El ‘rating’ de TNT en la eliminatoria de la final del Este ha sido de 5.4, un 29% por encima del año pasado, y a lo largo de toda la fase final su audiencia ha subido un 19% respecto al año pasado. Unas cifras que se unen a la audiencia récord que tuvo ESPN en la retransmisión de la eliminatoria entre Lakers y Rockets. Lo dicho, un buen año para las televisiones.

Más noticias acerca de...

Varios.