LESIONES

Cal y arena en la enfermería de los Wizards

hispanosnba.com |

Parece que se le acumula el trabajo a los servicios médicos de los Washington Wizards en la pretemporada. En esta ocasión han sido Antawn Jamison y Brendan Haywood quienes han recibido el diagnóstico de los galenos con resultados dispares.

En el caso de Jamison las noticias han sido buenas. Su lesión en la rodilla derecha, producida en el primer cuarto del partido de preparación ante Dallas, parece bastante más leve de lo que se temió en un principio. Todo indica que el jugador estará listo para iniciar la temporada con el resto del equipo.

Peores son las noticias que recibió el pívot Brendan Haywood. Lo que parecía una simple torcedura en su muñeca derecha se ha convertido en algo más serio, tanto, que el jugador habrá de pasar por el quirófano y puede perderse gran parte de la temporada.

Aunque no se conocerán plazos exactos hasta ver el resultado de la cirugía, se estima que su periodo de recuperación puede alargarse varios meses, más aún al tratarse de su mano de tiro. La baja de Haywood se une a la ya conocida de Gilbert Arenas, quien no podrá jugar como pronto hasta diciembre.