DECLARACIONES

Kobe Bryant cree que los Lakers se tendrían que haber quedado con Marc Gasol

hispanosnba.com |

El MVP de la pasada temporada, Kobe Bryant, ha visto de cerca en las Olimpiadas el juego de Marc Gasol, y ahora cree que el mediano de los Gasol no debería haber sido incluido en el traspaso de su hermano Pau. A Kobe le hubiera encantado tener a Pau y a Marc juntos en L.A.

Se trata de un ejercicio gratuito, claro está, más que nada por el hecho de que bastante sacaron los Lakers de Memphis en aquel traspaso, que llevó a Pau Gasol a California a cambio de casi nada. Sólo hubiera faltado que en el intercambio no se hubiera incluido a Marc Gasol.

Según se puede leer en el Memphis Commercial Appeal, Bryant considera que su equipo debería haberse quedado con los derechos de Marc. “En retrospectiva, no tuvimos, probablemente, que darle para conseguir a Pau... Deberíamos habernos quedado con Marc también”, asegura la estrella angelina, que afirma que “Marc va a ser bueno”.

Entre los jugadores de la selección olímpica de Estados Unidos ha habido más de un comentario sobre Marc Gasol, con el que se enfrentaron el pasado sábado. Los que hablan de él coinciden en una cosa: es un jugador muy grande, no sólo mide 2,15, sino que también tiene mucho cuerpo. Pero también coinciden en otra: no es sólo un jugador grande. Y es que, según dicen, se trata de un pívot con un toque suave, que entiende el juego y tiene buena mano en el tiro.

Jason Kidd, por ejemplo, reconoce que habló del tema con Bryant y que ambos coincidieron en que se trata de un jugador que los dos querrían para sus respectivos equipos. “Es un tío que sabe como jugar”, sentenció Kidd.