LESIONES

Chris Paul sufre una fractura en la mano izquierda

Paul será operado la próxima semana sin que exita todavía una estimación del tiempo de baja

El base de Warriors se lesiona en la pobre victoria de su equipo ante Pistons (113-109)

hispanosnba.com |

A Warriors le crecen los problemas. Cuando el equipo está a punto de recuperar para el juego al sancionado Draymond Green, se queda sin Chris Paul. El veterano base ha sufrido una fractura en la mano izquierda esta noche.

Su equipo ha informado de la situación. Chris Paul tiene una fractura en la mano izquierda y será operado la próxima semana, sin que se sepa todavía cuál será el tiempo que permanecerá de baja.

El jugador tiene un amplio historial de lesiones en las manos en su larga trayectoria profesional. Hasta 11 lesiones ha sufrido en las manos el base de 38 años, 5 en la mano izquierda y 6 en la derecha, incluyendo algunas intervenciones quirúrgicas, según informa ESPN.

La lesión llegó mediado el tercer cuarto del Warriors-Pistons. En una jugada de Detroit se apreció que el juego quedaba en un 5 contra 4, toda vez que Chris Paul no pudo bajar a defender porque se quejaba en la banda de la mano izquierda. Faltaban 5:39 para acabar el cuarto y Paul se marchó directamente al vestuario, sin mediar observación alguna por parte de los médicos. Parecía tenerlo más que claro.

Paul está en su primera temporada en Warriors, equipo con el que ha jugado 32 partidos, 11 como titular, promediando 8,9 puntos y 7,2 asistencias en 27,6 minutos.

Warriors, mientras, ha ganado 113-109 a Detroit Pistons en un pobre partido del equipo de Steve Kerr.