PREMIOS NBA

Semana 6: Julius Randle y De'Aaron Fox, premiados

Randle es el Jugador de la Semana en el Este y Fox se hace con el galardón en el Oeste

hispanosnba.com |

Ya hay premios para los mejores jugadores correspondientes a la sexta semana de competición, la que fue desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Los galardonados son Julius Randle (Knicks) en el Este y De'Aaron Fox (Kings) en el Oeste.

New York Knicks firmó un perfecto 3-0 en la semana, con Randle promediando 24,7 puntos, 13,3 rebotes y 7,3 asistencias.

Hace un par de semanas ganó el premio Jalen Brunson, de modo que el dúo Brunson-Randle se convierte en el primer par de compañeros de Knicks que son Jugadores de la Semana en una misma temporada desde que lo lograran en el curso 2012-2013 Carmelo Anthony y J.R. Smith.

Fueron nominados en el Este Giannis Antetokounmpo (Bucks), Pat Beverley (Sixers), Mikal Bridges (Nets), Donovan Mitchell (Cavaliers), Franz Wagner (Magic) y Coby White (Bulls).

En el Oeste, mientras, segundo premio para De'Aaron Fox. El base lideró a los Kings hasta un 2-1 en la semana con medias de 31,7 puntos, 6,1 rebotes, 8,7 asistencias y 1,7 recuperaciones.

Nominados en el Oeste: Anthony Davis (Lakers), Luka Doncic (Mavericks), Rudy Gobert, Karl-Anthony Towns (ambos de Timberwolves), Nikola Jokic (Nuggets) y Shaedon Sharpe (Blazers).