PREMIOS NBA

Jalen Brunson y De'Aaron Fox son los Jugadores de la Semana

Brunson reina en la cuarta semana de juego en el Este y Fox lo hace en el Oeste

hispanosnba.com |

La cuarta semana de competición (13 al 19 de noviembre) ya tiene sus premios destinados a los jugadores, y corresponden a dos bases: Jalen Brunson (Knicks) es el Jugador de la Semana en el Este y De'Aaron Fox (Kings) gana el galardón en el Oeste.

Los Knicks firmaron marca de 3-1 en la semana bajo la batuta de un Brunson que promedió 28,5 puntos, 6,5 asistencias y 3,5 rebotes, anotando el 54,3% de sus tiros triples y el 88,2% desde el libre.

Fueron nominados en el Este Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard (ambos de Bucks), Tyrese Haliburton (Pacers), Evan Mobley (Cavaliers), Kristaps Porzingis, Jayson Tatum (los dos de Celtics) y Julius Randle (Knicks).

Mientras, la semana fue perfecta para Sacramento Kings, equipo que acumula 6 victorias consecutivas y que cerró los 7 días con marca de 4-0.

Fox promedió en la semana 32,3 puntos, 6,3 asistencias, 4,8 rebotes y 2,3 robos de balón, con un 52,3% en el tiro de campo y un 44,4% desde el triple.

Nominados en el Oeste Devin Booker, Kevin Durant (los dos de Suns), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), LeBron James (Lakers), Domantas Sabonis (Kings) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).