PREMIOS NBA

Donovan Mitchell y Luka Doncic, premiados en la semana 16 de juego

Donovan Mitchell es el Jugador de la Semana en el Este y Luka Doncic en el Oeste

hispanosnba.com |

Ya hay Jugadores de la Semana correspondientes a la semana 16 de competición, la que discurrió desde el 5 hasta el 11 de febrero. El ganador en el Este es Donovan Mitchell (Cavaliers) y el galardonado en el Oeste es Luka Doncic (Mavericks).

Cleveland acabó la semana con un perfecto 4-0, con Mitchell encabezando a su equipo con medias de 27,8 puntos, 4,8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón, además de presentar muy buen acierto de cara al aro: 54,1% en campo, 45,9% en triples y 100% en libres.

Fueron nominados en el Este Miles Bridges (Hornets), Kristaps Porzingis, Jayson Tatum (ambos de Celtics), Pascal Siakam, Myles Turner (ambos de Pacers) y Franz Wagner (Magic).

También perfecta la semana de Dallas, con un 4-0 en su haber, una semana ideal capitaneada por un Doncic que presentó promedios de 31,3 puntos, 10,5 rebotes, 8 asistencias y 1,8 robos de balón, con un 51,3% en campo y un 44,2% en triples.

Fueron nominados en el Oeste Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Lakers), Kevin Durant (Suns) y Brandon Ingram (Pelicans).