ALL-STAR / All-Star 2024

All-Star: Antetokounmpo, unico jugador que llega a los 4 millones de votos

El tercer conteo del voto de los aficionados no ofrece cambios en los quintetos de Este y Oeste

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer el tercer conteo público de los votos de los aficionados correspondientes a los quintetos titulares del próximo Partido de las Estrellas, cuya 73 edición se llevará a cabo en Indianápolis el 18 de febrero.

El jugador más votado sigue siendo Giannis Antetokounmpo, que es el único que alcanza los 4 millones de votos, sobrepasándolos claramente con 4.309.630. El griego marca ya territorio sacando una buena ventaja al segundo más votado, que es LeBron James con 3.938.571 votos.

Los quintetos titulares para los aficionados no ofrecen cambios con respecto al segundo conteo. Quedan así:

CONFERENCIA ESTE.- Tyrese Haliburton (guard, Pacers), Trae Young (guard, Hawks), Jayson Tatum (frontcourt, Celtics), Giannis Antetokounmpo (frontcourt, Bucks) y Joel Embiid (frontcourt, Sixers).

CONFERENCIA OESTE.- Luka Doncic (guard, Mavericks), Stephen Curry (guard, Warriors), LeBron James (frontcourt, Lakers), Kevin Durant (frontcourt, Suns) y Nikola Jokic (frontcourt, Nuggets).

La situación más apretada para decidir la titularidad se halla entre los exteriores del Este, con el duelo entre Trae Young (1.815.898 votos) y Damian Lillard (1.730.036).

Mientras, entre los exteriores del Oeste, Stephen Curry está con 2.616.154 apoyos por los 2.331.113 de Shai Gilgeous-Alexander.

La votación, en la que el voto del público representa el 50% del total, finalizará el 20 de enero, siendo mañana el último día en el que el voto valdrá triple. Los quintetos se anunciarán el 25 de enero.