LESIONES

Baja por tiempo indefinido para Aaron Gordon tras ser atacado por un perro

Sufrió laceraciones en cara y mano derecha y se le aplicaron 21 puntos de sutura

hispanosnba.com |

Estará de baja por un tiempo indefinido tras ser atacado por un perro el día de Navidad. El atacado es Aaron Gordon, ala-pívot titular de los vigentes campeones de la NBA, Denver Nuggets. Incidente muy grave en el marco familiar.

Un perro de la familia atacó a Gordon provocándole laceraciones en la cara y en la mano derecha, su mano de tiro, según informó Shams Charania (The Athletic), que indicó que al jugador se le tuvieron que aplicar 21 puntos de sutura.

Denver Nuggets ha comunicado que su jugador se encuentra en "buena condición", si bien el entrenador del equipo, Michael Malone, ha reconocido que Gordon padeció "una experiencia muy traumática".

No existe un plazo para la recuperación del jugador de Nuggets, aunque existe optimismo respecto a que pueda volver al juego en un corto plazo, según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Aaron Gordon es una pieza importante de los defensores del título. En la presente temporada ha jugado 28 partidos con medias de 13,6 puntos, 6,8 rebotes y 3,4 asistencias.