MERCADO NBA

Memphis Grizzlies se desprende de Kenneth Lofton Jr.

El regreso inminente del sancionado Morant obligaba a que un jugador fuera cortado

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies se desprende de Kenneth Lofton Jr. El inminente regreso al juego del sancionado Ja Morant, que volverá a las pistas el próximo martes ante Pelicans, obligaba a que un jugador fuera cortado.

La suspensión de 25 partidos de Morant permitió a Memphis en su día contratar a Bismack Biyombo a partir de una excepción nacida de dicha sanción, lo que hizo que Grizzlies pudiera tener en plantilla a 16 jugadores con contrato estándar en vez de a los 15 reglamentarios.

Por eso, el regreso de Morant obliga al club a volver a tener 15 jugadores con contrato estándar, y el elegido para ser cortado no ha sido el pívot Bismack Biyombo, que ha tenido muchos minutos y ha rendido bien, sino el también pívot Kenneth Lofton Jr., que estaba cumpliendo su segundo año con el equipo.

Lofton Jr., que tiene 21 años y un físico poco común (1,98 de altura y 127 kilos), jugó la pasada temporada 23 partidos con Memphis con medias de 5,2 puntos y 2,2 rebotes y en la presente campaña llevaba disputados 15 juegos con medias de 2,6 puntos y 1 rebote.

La información ha sido adelantada por el Memphis Commercial Appeal.