MERCADO NBA

Clippers envía al serbio Filip Petrusev a Sacramento Kings

Petrusev solo ha podido jugar como rookie 3 minutos y ya ha estado en 3 equipos NBA

hispanosnba.com |

Los Angeles Clippers envía a Filip Petrusev y dinero a Sacramento Kings, en un traspaso que  convierte al pívot serbio en un auténtico jugador ambulante en Estados Unidos nada más iniciar su temporada rookie en la NBA.

Petrusev lleva una semana compitiendo en la NBA, solo ha jugado 3 minutos con Sixers y ya ha estado en 3 equipos. Todo un récord.

El jugador inició la temporada en los Sixers, equipo con el que solo le dio tiempo para jugar 3 minutos contra Portland el pasado 29 de octubre, tiempo en el que toda su estadística se limitó a capturar un rebote.

Los Sixers incluyeron a Petrusev en el traspaso que llevó a James Harden a Clippers, por lo que el internacional serbio, subcampeón del mundo recientemente con su país, acabó en Los Ángeles.

Pues bien, sin ni siquiera vestirse de corto con los Clippers estos le traspasan de inmediato a Sacramento, según ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN).

Petrusev, ex de Anadolu Efes y Estrella Roja, espera tener una oportunidad en los Kings, equipo que tiene en sus filas jugadores europeos como Domantas Sabonis, Shasa Vezenkov y Alex Len.