MERCADO NBA

Dallas Mavericks pone el ojo en Bojan Bogdanovic

Los texanos podrían ofrecer el número 10 del draft y Hardaway Jr. por el jugador croata

hispanosnba.com |

Dallas Mavericks está evaluando la posibilidad de buscar con su elección número 10 del próximo draft un buen jugador con experiencia vía traspaso, y el deseo del equipo texano podría llamarse Bojan Bogdanovic, jugador de Detroit Pistons.

La información parte del especialista del draft Jonathan Givony, actualmente en la nómina de ESPN y fundador en su día de Draft Express, web especializada en el draft.

Givony afirma que Dallas podría ofrecer a Detroit la elección 10 del draft y Tim Hardaway Jr. a cambio de Bojan Bogdanovic.

Bogdanovic tiene contrato con Pistons hasta 2025 después de firmar una extensión el año pasado nada más llegar a Detroit desde Utah, una extensión cifrada en 39,1 millones de dólares por 2 temporadas.

El jugador croata firmó 3 notables campañas en Utah Jazz y en su primer año con Detroit Pistons presentó una media de 21,3 puntos por partido tras jugar 59 juegos en los que se fue a un sobresaliente 41,1% desde le línea de 3.

La experiencia de Bogdanovic, su caudal ofensivo y su precisión desde el triple podrían ser muy buenos activos para el equipo de Luka Doncic.