PROBLEMAS LEGALES

Spurs llega a un acuerdo con la psicóloga que denunció a Primo y al equipo

El abogado de la demandante afirma que hay acuerdo y que el caso está cerrado

hispanosnba.com |

Los Spurs han alcanzado un acuerdo con Hillary Cauthern, la psicóloga que trabajó para el club y que demandó a la franquicia y al jugador Josh Primo después de que Primo, presuntamente, se exhibiera ante ella sin su consentimiento hasta en nueve ocasiones

Cauthern afirmó en su demanda que el primer acto de exhibicionismo tuvo lugar en diciembre de 2021 y que denunció el hecho a la franquicia en enero de 2022 sin que los Spurs tomaran cartas en el asunto, ignorando su denuncia, de ahí que pasado el tiempo decidiera demandar tanto a Spurs como a Primo.

El joven jugador fue finalmente despedido por San Antonio, aunque antes de hacerlo el club validó el contrato del jugador para la temporada 2023-2024, un contrato que ascendía a 4,3 millones de dólares.

Ahora, el caso Primo parece llegar a su fin. El abogado de la demandante ha afirmado que así es: "Las partes han acordado resolver este asunto. El caso está cerrado", ha indicado, en una información que publica ESPN.

No ha trascendido en qué consiste el acuerdo, pero obviamente supondrá a los Spurs el abono de una importante compensación económica a Cauthern.

Primo fue una apuesta de Spurs en el draft de 2021. En su segundo año, esta temporada, solo pudo jugar 4 partidos antes de que estallara públicamente el escándalo que derivó en su despido.