ACTUALIDAD

Crowder no estará en el campo de entrenamiento de Phoenix Suns

El alero se ausentará de la pretemporada mientras su equipo le busca destino

Ángel Mustienes |

La relación de Phoenix Suns y Jae Crowder parece estar viviendo sus últimos coletazos. El jugador se ausentará del campo de entrenamiento de su equipo y no afrontará la pretemporada en medio de conversaciones de traspaso para buscarle un nuevo destino.

Crowder escribió en su cuenta de Twitter: "El 99 no va a estar allí", en referencia a su dorsal y al campo de entrenamiento, aunque el jugador borró poco después el mensaje. El que no borró y ha quedado bien claro es el siguiente: "Uno debería buscar trabajo donde es querido, donde le necesitan".

El propio club, que sigue en pleno terremoto tras el escándalo que va a terminar con la venta de la franquicia por parte de Robert Sarver, ha dejado caer que Crowder podría quedar fuera del equipo, según publica ESPN en una información firmada por Brian Windhorst.

La impresión de que Suns va a dar más minutos a Cam Johnson en detrimento de Crowder sería uno de los múltiples factores que estarían empujando al jugador a querer abandonar el club.

Crowder, de 32 años, lleva 2 temporadas en Phoenix, la última de la cuales, ejerciendo de titular indiscutible, promedió 9,4 puntos, 5,3 rebotes y 1,4 robos en 67 juegos, mientras que en la primera consiguió ser finalista de la NBA.

El jugador, que atesora 735 partidos en la NBA en 10 temporadas, se encuentra en su último año de contrato, siendo una pieza apetecida por varios equipos debido a su buena valoración como especialista defensivo.