MERCADO NBA

Juan Toscano-Anderson se convierte en agente libre

Warriors no extendió la oferta cualificada del jugador mexicano

hispanosnba.com |

La agencia libre tiene un jugador hispano más en su nómina. Se trata del mexicano Juan Toscano-Anderson. Los Warriors no han extendido la oferta cualificada del jugador, cifrada en 2,1 millones de dólares, y el alero saldrá al mercado como agente libre sin restricciones.

La información, avanzada por Anthony Slater (The Athletic), permitirá a Toscano-Anderson buscar destino sin cortapisas de cara a la próxima temporada, si bien podría quedarse en Golden State, equipo con el que acaba de proclamarse campeón de la NBA haciendo historia dentro del baloncesto mexicano.

Toscano-Anderson, jugador de 29 años, llegó tardíamente a la NBA después de jugar en Marquette y no ser drafteado.

Todo su bagaje en la NBA lo ha hecho con Warriors, conjunto en el que ha jugado 3 temporadas, empezando con un contrato dual que se convirtió en estándar en mayo de 2021.

La última temporada entró habitualmente en la rotación de Steve Kerr durante la temporada regular, jugando 73 partidos (6 como titular).

El alero mexicano es un jugador con excelente química en el vestuario de Warriors y muy querido por la afición del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar