MERCADO NBA

Dallas Mavericks podría perseguir a LaVine por la vía de la firma y traspaso

Otros equipos que están interesados en el jugador son Hawks, Blazers y Spurs

La renovación con Chicago Bulls sigue siendo el escenario más probable para LaVine

hispanosnba.com |

Dallas Mavericks podría estar detrás de la contratación de Zach LaVine, que será agente libre este verano.

El equipo texano carece de espacio salarial para contratar de forma directa al jugador de Bulls, pero podría acudir a la fórmula de firma y traspaso para hacerse con sus servicios.

Es el veterano periodista de la NBA Marc Stein (Substack) el que apunta la posibilidad de este escenario.

Otros equipos interesados en LaVine, según distintos rumores, son Hawks, Blazers y Spurs. Los dos últimos tendrían espacio salarial para buscar al escolta, mientras que Atlanta tendría que recurrir a la misma vía que Dallas.

Eso sí, a día de hoy el escenario más probable para LaVine sigue siendo su renovación con Chicago Bulls, aunque no faltan los comentarios sobre su posible malestar por el rol que tiene en el equipo.

Los Mavs han sido finalistas del Oeste contra todo pronóstico, pero su objetivo es mejorar la plantilla para intentar ir más allá. El objetivo prioritario de la franquicia no es otro que mantener en sus filas a Jalen Brunson, pero la idea es reforzar el plantel con alguna adquisición de calidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar