DRAFT NBA

Rockets está dispuesto a traspasar la tercera elección del próximo draft

Rafael Stone asegura tras la Lotería del Draft que está dispuesto a escuchar ofertas

hispanosnba.com |

Houston Rockets está dispuesto a escuchar ofertas por su elección correspondiente al número 3 del próximo draft, según reconoció el general manager del club texano, Rafael Stone, tras la celebración de la Lotería del Draft.

Stone fue el representante de los Rockets en la ceremonia celebrada anoche en Chicago, una lotería que llevó el número 1 del draft a Orlando Magic, el número 2 a Oklahoma City Thunder y el 3 a Houston Rockets, equipo que tenía la probabilidad más alta, junto a Magic y Pistons, de obtener la primera elección (un 14%).

A pesar de la decepción por no conseguir la primera elección, el puesto 3 logrado por Houston es un muy buen puesto, si se tiene en cuenta que hay 3 jugadores que llaman poderosamente la atención en este draft: Jabari Smith, Chet Holmgren y Paolo Banchero.

"Si se da el caso de que otros equipos estén interesados en hacer algo, nosotros siempre estaremos dispuestos a escuchar", dejó caer Stone tras conocer el resultado de la lotería.

La idea de Houston sería obtener algún jugador de peso y con experiencia con el que potenciar a un equipo muy joven cuyo valor temprano está en manos de jugadores como Jalen Green (20 años), Kevin Porter Jr. (22) y Alperen Sengun (19).