ALL-STAR / All-star 2022

Spoelstra será el entrenador del Equipo Durant en el All-Star

La derrota de los Bulls ante los Sixers deja fuera del All-Star a Billy Donovan

hispanosnba.com |

La derrota anoche de los Bulls ante los Sixers dejó fuera del All-Star al entrenador jefe de Chicago, Billy Donovan, y otorgó la plaza de entrenador procedente del Este al técnico jefe de Miami Heat, Erik Spoelstra.

El 6 de febrero marcaba el plazo para fijar los entrenadores de los equipos de LeBron James y Kevin Durant. En el primer caso la cuestión se resolvió ya hace días al ser inalcanzables los Suns, lo que otorgó la plaza a Monty Williams, pero en el caso del Este la duda ha persistido hasta el último momento.

Spoelstra dirigirá al Equipo Durant y será entrenador en el All-Star por segunda vez en su carrera. El antecedente data de 2013.

Con 51 años, Erik Spoelstra acumula una trayectoria muy peculiar, ya que lleva vinculado a Miami Heat 25 años, 11 como asistente y 14 como entrenador jefe, siendo el segundo entrenador que más tiempo lleva en el cargo en la NBA, solo superado por Gregg Popovich.

La Conferencia Este se muestra igualadísima, de ahí el modo en el que se ha apurado la elección del entrenador para el All-Star procedente de la misma.

En estos momentos, Heat está con 34-20, Bulls con 33-20, Bucks con 34-21, Cavs con 33-21 y Sixers con 32-21. Increíble igualdad.