MERCADO NBA

Juancho Hernangómez a Spurs en un traspaso a tres bandas

Bryn Forbes llega a Denver y P.J. Dozier y Bol Bol acaban en Boston

Ángel Mustienes |

Traspaso a tres bandas avanzado en Twitter por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Involucrados 4 jugadores, entre ellos el español Juancho Hernangómez, y 3 equipos: Boston Celtics, San Antonio Spurs y Denver Nuggets.

Hernangómez va de Celtics a Spurs; Bryn Forbes marcha de Spurs a Nuggets; y P.J. Dozier y Bol Bol se mueven de Nuggets a Celtics.

Además, San Antonio adquiere de Denver una segunda ronda del draft de 2028.

Juancho, que no contaba en los planes de Ime Udoka en Boston, se convierte así en el segundo jugador español en fichar por los Spurs, teniendo como antecedente a Pau Gasol.

Denver traspasa a dos jugadores lesionados, uno de los cuales, Bol Bol, fue enviado hace unos días a Pistons en un traspaso que quedó anulado al no pasar el reconocimiento médico, sabiéndose hace unas horas que va a operarse y se perderá entre 8 y 12 semanas de juego.

Veremos cuál es el recorrido de Hernangómez en los Spurs tras su mala experiencia en Boston.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar