LESIONES

DeRozan entra en los protocolos Covid tras ser el Jugador de la Semana

Tercer jugador de Bulls en entrar en los protocolos sumándose a Coby White y Jevonte Green

Ángel Mustienes |

Malísima noticia para Chicago Bulls: DeMar DeRozan entra en los protocolos Covid de la NBA. Lo hace justo después de ser elegido Jugador de la Semana en el Este tras vivir una semana perfecta con su nuevo equipo.

DeRozan fue Jugador de la Semana con medias de 30,3 puntos, 5,7 rebotes y 4 asistencias tras ganar Chicago a Hornets, Knicks y Nets, pero poco le ha durado la alegría al jugador y a su equipo.

Se convierte DeRozan en el tercer jugador de Bulls que causa baja por culpa de la pandemia, precediéndole Coby White y Jevonte Green.

La temporada de Chicago está siendo hasta la fecha ejemplar, situándose el equipo en la tercera posición del Este justo antes de que se iniciara la jornada del lunes, con marca de 16-8.

En esa excelente trayectoria colectiva tenía mucho que ver el recién llegado DeRozan, que se acopló rápidamente a los sistemas de Billy Donovan y que está promediando hasta el momento 26,4 puntos en 24 partidos, siendo el cuarto mejor anotador de toda la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar