PREMIOS NBA

DeMar DeRozan y Donovan Mitchell son los Jugadores de la Semana

Lideraron marcas de 3-0 de Bulls y Jazz en la séptima semana de competición

hispanosnba.com |

La séptima semana de competición, la que discurrió desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre, nos dejó como Jugadores de la Semana a DeMar DeRozan (Chicago Bulls) en el Este y a Donovan Mitchell (Utah Jazz) en el Oeste.

DeRozan lideró una semana perfecta de Chicago (3-0) con medias de 30,3 puntos, 5,7 rebotes y 4 asistencias, además de meter el 58,7% de sus tiros de campo.

Fueron nominados en el Este Jarrett Allen, Darius Garland (ambos de Cavaliers), Kevin Durant (Nets) y Jayson Tatum (Celtics).

Mitchell fue la cabeza visible del 3-0 de Utah en la semana, con promedios de 33 puntos, 5,7 asistencias y 1,7 robos de balón, que acompañó con excelentes porcentajes de tiro: 57,1% en campo, 43,3% en triples y 93,3% en libres.

Fueron nominados en el Oeste Nikola Jokic (Nuggets), Dejounte Murray (Spurs), Christian Wood y Jae'Sean Tate (ambos de Rockets).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar