MERCADO NBA

Timberwolves mantiene conversaciones para extender el contrato de Beverley

El escolta que llegó esta temporada a Minnesota está en su último año de contrato

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves y Patrick Beverley estarían manteniendo ya conversaciones para prolongar su relación contractual, que finaliza esta temporada (14,32 millones de dólares de salario).

Avanza las negociaciones el periodista Jon Krawczynski en Talk North. Krawczynski sigue la actualidad de los Timberwolves y trabaja para The Athletic.

Beverley llegó antes del inicio de la temporada a Minnesota procedente de Memphis, en un traspaso en el que estuvo involucrado el español Juacho Hernangómez.

El apasionado escolta llegó a Wolves para aportar intensidad y defensa, algo que bien necesitaba el equipo, y se está manejando con solvencia desde la titularidad.

En lo que va de campaña ha jugado 16 partidos (12 como titular), promediando en ellos 8,1 puntos, 4,4 rebotes y 4,5 asistencias en 25,4 minutos de juego.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar