ESTADÍSTICAS

Carmelo Anthony pasa a Moses Malone y ya es el noveno anotador de la NBA

Anthony mete 28 puntos en el triunfo de Lakers y ya suma 27.423 en su carrera

hispanosnba.com |

Noche redonda para Carmelo Anthony, que reverdeció viejos laureles en el primer triunfo de Lakers en la temporada. Victoria ante Memphis con 28 puntos de Melo, que se sitúa como noveno anotador de la historia de la NBA.

Carmelo empezó la noche en la décima posición de la lista histórica con 27.395 puntos, precisando 15 para pasar al noveno, que no era otro que el gran Moses Malone. Y ese propósito lo consiguió jugándose el tercer cuarto del encuentro.

Faltaban 3:20 para finalizar el cuarto cuando Anthony Davis pasó el balón a Anthony y este anotó un triple que situaba a los Lakers con ventaja de 83-81 y le ponía a él por delante de Malone.

Anthony, de 37 años, se coloca así noveno cuando cumple su 19ª temporada en la liga y suma ya 1.194 partidos jugados con una media de 23 puntos.

Ahora tiene 27.423 puntos por los 27.409 de Malone, siendo Melo el segundo jugador en activo de la lista de anotadores históricos, solo superado por su compañero de equipo LeBron James, que atesora 35.445 puntos y es el tercero de dicha lista.

Melo ha anotado esos 27.423 puntos con 6 equipos: Nuggets, Knicks, Thunder, Rockets, Blazers y Lakers.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar